¡Bienvenidos!
¿Deseas conocer a personas que aprecian una relación con Dios? ¿Te sientes sólo en el mundo con preguntas  que nadie quiere responder? ¿Estás buscando un camino donde encontraras paz y alegría? ¿Quieres una razón para vivir? Cristo tiene las respuestas a estas preguntas. Ven a conocernos y juntos aprenderemos como vivir, siguiendo las instrucciones de Dios.
Somos una Iglesia que:
  • Cada día crece a través de las enseñanzas de Jesús.
  • Vive en una comunidad que sobrellevan las cargas los unos a los otros en amor.
  • Nuestra meta es conocer más profundamente a nuestro Padre Celestial, cuando conocemos a su Hijo Jesús.
  • Deseamos que todos conozcan del amor, gracia y perdón de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando usted nos visite esto es lo que encontrará:
                  Muchas personas vacilan para visitar una iglesia a menos que conozcan como será cuando lleguen. Quizás podemos ayudarle a conocer lo que verá cuando usted nos visite.
UNA ADORACION  SENCILLA Y DEVOTA
         Jesús dijo, “Dios es espíritu y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24). Usted estará muy agradado por un culto designado para guiar al adorador más cerca de Dios y proveerle una fortaleza espíritual permanente.
         Nuestro ferviente deseo es ser guiados solamente por la Biblia, y nuestro culto consiste solo de aquello que esta autorizado en las Sagradas Escrituras. En el día del Señor (Domingo) los cristianos se congregan para cantar, orar, participar de la Cena del Señor, estudiar la Palabra de Dios y ofrendar según haya prosperado, (Hechos 2: 42; Efesios 5: 19; I Corintios 16: 1-2;
Hechos 20:7). Este es el deseo de Dios para la adoración en el primer día de la semana que es el Domingo.
         En el primer siglo, los primeros cristianos se congregaban para adorar a Dios, así también hoy. Usted deseará ser parte y juntos con alegria adoran a Dios el Padre amado.
UNA IGLESIA QUE CREE EN LA BIBLIA
         La confusión del mundo religioso de hoy en día es muy diferente a la unidad que disfrutaban los primeros cristianos. Cristo estableció UNA sóla Iglesia.
        Las Sagradas Escrituras son suficiente para prepararnos para toda buena obra, (II Timoteo. 3: 16-17). No tenemos una organización, nombre, doctrina o credo humano. Nos conformamos con predicar y enseñar la Biblia, creer en Jesús y vivir de acuerdo a sus enseñanzas.
UNA IGLESIA QUE SE PREOCUPA POR LOS QUE NO CONOCER A DIOS
        La congregación de Cristianos que se reunen en Mesa, reconoce que la misión de la iglesia es buscar y salvar a los perdidos. Ofrecemos variedad de métodos para estudiar la Biblia, ya sea en la privacidad de su hogar o en nuestro edificio de reunión.
OTRAS COSAS QUE USTED PUEDE ESPERAR DE LA IGLESIA
 1.  Una congregación que desea ayudar a los necesitados.
2.  Una congregación con interés en servír a los ancianos.
3.  Una congregación que cree en los jóvenes y los envuelve en sus actividades.
4.  Una escuela bíblica amigable con maestros bien entrenados y materiales modernos para todas las edades.
5.  Una iglesia en crecimiento con personas gozosas por servir a Dios.
USTED NUNCA SERA AVERGONZADO
     Usted cuando nos visite será un huesped bienvenido y respetado. Al final del sermón aquellos que desean ser restablecidos a la comunión con el Señor, pedir que oremos por ellos, o que desean ser miembros de la congregación local, son invitados a pasar adelante y manifestar su deseo de servir a Dios, y ser bautizados para el perdón de sus pecados. Se motiva a las personas a que acepten el evangelio y a que respondan a la invitación del Señor con profunda convicción espiritual.
UNA ATMOSFERA AMIGABLE
         El ser amistosos es una actitud natural entre aquellos que aman a Dios y a su projimo. Siempre recibirá una bienvenida calurosa en la Iglesia de Cristo.
Nuestra Visión como Grupo Hispano:
 
Que la Iglesia de Cristo que se reune en Mesa sea una iglesia:
·     Donde los miembros muestren las características de los frutos del Espíritu Santo.
·     Que la iglesia tenga un corazón que ama a todos, sin importar que nivel social o educación tenga.
·     Que sea una iglesia distintiva donde cada persona de diferentes clases sociales, obreros, técnicos o jefes de empresas se sientan bienvenidos.  Iglesia de
    Cristo en Mesa, tiene un horario conveniente para todos, una sala espaciosa y cómoda para las reuniones y suficiente lugar para estacionar su vehiculo.
·     Que tiene una visión evangelistica tanto local como mundial. Marcos 16:15 – 16. 
Horarios de Reuniones
Domingos
Clases Biblicas           9:30 A.M.
Culto de Adoración  10:30 A.M.
Estudio Bíblico:         5:00 P.M.
Miércoles
Clases Bíblicas 7:00 P.M.
SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O DESEA MAS INFORMACION, FAVOR PONERsE EN CONTACTO con el predicador Edison Quevedo (770) 598-8803